miércoles, 28 de agosto de 2013

Destino mio

Realmente no se quien escribe o dirige mi destino…
pero se ha de esforzar mucho más.
Me puede dejar sin gasolina
y tener que andar kilómetros para comprarla…
Me puede hacer caer de la moto por una estupidez
o por un estupido con su móvil…
Me puede arrancar de mi vida
a gente que amo, sin motivo lógico…
Me puede dañar de manera que me pare a pensar
que coño hago yo aquí…

  Pero te digo algo escritor de mi destino…
Si lo que quieres es verme hundido
hasta no poder ni respirar…
…JODETE…
jamás me quitaras la sonrisa de mi cara…
Ni las ganas de luchar por todo lo que creo correcto…

  Seguiré quedándome sin gasolina…
y caminare lo que haga falta para volver a rodar.
Seguiré cayéndome de la moto…
y si me levanto, volveré a montarme y seguiré.
Me podrás apartar de los que creía míos…
y seguiré confiando en el corazón de las personas.

  Destino mío… déjame que siga escribiendo mi vida.
Solo algo me podrás arrebatar sin poder evitar…
Pero hasta ahí luchare y mi sonrisa perdurara
Hasta ese ultimo suspiro de vida.

  No creo haber sido tan malvado,
Ni tener tan mal corazón… así que…

OLVIDAME UN POCO Y FIJATE 
EN GENTE MALA DE VERDAD… COÑO.


Sir Maguix

No hay comentarios:

Publicar un comentario