martes, 23 de julio de 2013

Brillante Espiritu

 En ocasiones mi brillante espíritu,
la luz de mi alma
golpea violentamente
la oscuridad de mi mente,
ciega mis ojos
y aprieta con fuerza mis sentimientos
de una manera que inevitablemente
hace que me deje caer,
que sienta el ardor
de mi infierno interno.,
de ese infierno de fuego
con el que nací,
el fuego del infierno
que me hace seguir viviendo,
de sentir que solo hay un único camino…
el de seguir adelante,
que me hace sentir
que debo volver a levantarme
 y que me muestra
que la única manera
de mantener mi brillo interior
es dejándome quemar
para volver a recuperar mi fuerza,
obligándome a ignorar todo el amor
que me ofrecen sin condiciones.
 La oscuridad ardiente de estos momentos
me provee de luz a mi alma…
dándome fuerzas para amar
para sentir y valorar
lo que en momentos pierdo de mi mente
mi rumbo volverá a su correcto lugar
con el poder y la ansia que marca
mi carácter guerrero y luchador…
 Pero ahora descanso en mi infierno oscuro.
y aquí me quedo en mi negra soledad.
tiempo necesario para llenarme
pronto me levanto y vuelvo a caminar
al lado de los que nunca me dejaron
ni aun reclamándolo yo.
Gracias desde mi oscuro infierno 
y de mi brillante corazón.

Sir Maguix  

No hay comentarios:

Publicar un comentario