lunes, 1 de julio de 2013

Déjame entrar

 Déjame entrar en tus sueños,
estar presente en cada uno de tus pensamientos
y ser parte de esos suspiros extrañando mi cuerpo…

  Déjame ser ese placer al sentir
el calor del sol sobre tu piel morena,
estar y ser perfume que de tu cuerpo emana
que es de sabor canela y pizcas de mi alma…

  Déjame ser esa canción,
que en letras hacen vibrar a tu corazón
y en recuerdos una lágrima rueda
por la curva de tu rostro y cae
triste flor de tus ojos que hermosos son…

  Déjame llenarte todo de mí,
que mi alma, corazón y cuerpo
no son suficientes para este amor
que llora por salir en tu busca
y no solamente vivir en tus sueños…

  Déjame si…
déjame decirte que eres parte de mi cuerpo,
eres mi corazón que latiendo,
me hace sentir la fresca brisa de un aire húmedo,
el tibio sol de una mañana hermosa,
y la lluvia que empapa a las flores con su color.

Déjame si.
 Amarte por una eternidad,
pues mi alma inmortal nunca te olvidara…


Sir Maguix

No hay comentarios:

Publicar un comentario