domingo, 9 de junio de 2013


   La felicidad no es gratis, nadie la regala…. 
  Hay que ganarsela
  Lo mas valioso es lo que mas sudor 
y esfuerzo cuesta para conseguirlo,
 …un buen trabajo, una vivienda, un coche, un amor..
todo lo que mas te puede llenar 
necesita su tiempo y su esfuerzo.
   Al final lo que mas esfuerzo te costo 
mas grande es la recompensa,
   No me siento un cobarde… 
siempre luche por lo que quise.
   No me dan miedo los retos si se lo que deseo conseguir.
   Ese objetivo es el que me hace seguir...
seguir intentarlo una y otra vez
   Lo que se desea de verdad es la fuerza a seguir cayendo, 
levantándote y seguir intentándolo...  
pero solo si realmente lo deseas,
ese es el motivo de seguir levantándote.
   Si no tienes un motivo de corazón, 
se te acaban las razones de seguir luchando
y te dejas llevar pero creo que eso es de cobardes 
y no nos hace mas felices…
al contrario creo que te matan mas….
Y en vez de felicidad encuentras la muerte del alma.

Animo a todo aquel que sigue luchando 
...por una vida completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario