domingo, 16 de junio de 2013

 Es trabajoso y complicado ponerse en la piel de una Sumisa de corazón, imaginar sus deseos, miedo y temores… quizás no son del todo los sentimientos sino los deseos que yo mismo anhelo que sientan, de todas formas ahí va eso…:


  Así quiero que me tomes: Atada.
 Sin poder ejercer movimientos, ni voluntad, sin poder hacer otra cosa que dejarme poseer, dejarme ser tu medio y tu fin, tú objetivo, tu objetivo… tu instrumento y tu placer.

 Así quiero que me uses: Atada.
 Incapaz de decir no, de rechazar, de cesar, de poner freno. Concentrada en ser tu fantasía, tu perversión, tu ansia. Quiero que te pierdas en mí, que fustigues mi deseo de ser yo la poseedora y llegar a ser la poseída. Sin poder moverme, recibiéndote, mojándome, corriéndome y acabando infinitas veces por ti.

 Así quiero que me utilices: Atada.
 Sin poder quitar las cuerdas, sin poder zafarme, lenta, sin querer hacerlo. Atada, mi fantasía y la tuya: Atada de pies y manos, con las piernas bien abiertas, para recibirte duro, salvaje, violento.

 Así quiero que me ames: Atada
 Sentir como me penetras mirándome con deseo. Sentir como me colocas a tu antojo, sodomizada, como quieras. Atada. Gritar que ya no puedo mas de tanto éxtasis, que me des mas fuerte, que me llenes de tu esencia caliente. Morderme los labios con rabia, de anhelos de besarte y que no me dejes hacerlo hasta hacerme llorar de placer…

 Atada, desde que me regalaste esta fantasía me ataste a ella…
 Atada a ti para ti y por ti.


Sir Maguix

No hay comentarios:

Publicar un comentario